LLEGAMOS A ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes

Tenemos el compromiso con nuestros clientes de llegar a esos  lugares donde nadie más llega. Por aire, por agua, por tierra, hemos logrado entregar donde estén ubicados.

Nos consideramos la empresa con mayor presencia en zonas de posconflicto fomentando el desarrollo rural, relacionándonos directamente con las comunidades que quieren un cambio tecnológico e industrial en sus zonas de influencia, así como un referente en una tecnología y buenas practicas en el sector ambiental.

Nos distinguimos por la innovación en el desarrollo de soluciones para todo tipo de proyectos, nuestra experiencia en zonas de difícil acceso y zonas afectadas por la violencia, trabajo comunitario en las zonas de influencia para convivir de la mejor manera con los habitantes o tribus, aplicación de la economía circular en nuestros procesos, REDUCIR, REUTILIZAR, REUSAR.

¡Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites!

Tenemos un equipo preparado para atender cualquiera de tus inquietudes.

Nuestro equipo profesional y nuestras soluciones en conteiner ponen a su disposición la experiencia para acompañarlo desde la planificación de su proyecto hasta la ejecución, además de comprender sus necesidades y entregándole la mejor alternativa en cuento diseño, ingeniería y optimización para su proyecto.

No dudes en dejar tu comentario.

CONTÁCTANOS

8 + 14 =

Estamos ubicados en el Kilometro 5 vía suba-cota bodega 7

Mail: operaciones@rentalcamps.com

Teléfonos: (+57) 3167411719 (+57) 1 6809224